OFERTAS  DEL MES

Contacto / Compra telefónica

+ 569 3000 82 52 
 contacto@tapiceriabustamante.cl
   
contacto@tapiceriabustamante.cl
Fono: +56(9) 3000 82 52

FORMAS DE PAGO

 Deposito a cta. bancaria, pago efectivo o pago web

Pago Pagina 6 Cuotas 

RETAPIZADOS Y ARREGLOS

SOFAS - SILLAS - SITIALES 

POLTRONAS - SILLONES- ETC

*RETIROS Y DESPACHOS*


(Sillas 5 dias Habiles)

Cotiza tu Retapizado!! Cotiza tu Retapizado!!

  • TAPIZADOS EN GENERAL
  • ARREGLOS
  • PEGADO DE PATAS 
  • TRANSFORMACIONES
  • CAMBIO DE ESPUMAS
  • MODIFICACIONES
  • CREACION DE COJINES
  • CREACION DE REPLICAS
  • MUEBLES A MEDIDA

    Contactos



    Puedes contactarnos Vía Redes sociales  

    Solicita tu presupuesto de Nuestros productos, Retapizados o Tapizados especiales.

    En whatsapp en los siguiente numeros:

    +569 3000 82 52 ( Vendedor)

    E-mail:

    contacto@tapiceriabustamante.cl



    Preguntas Frecuentes

    Cual es el Metodo de Compra?Se compra via internet o Telefonicamente y se acuerdan los detalles de su pedido. 
    Puedo visitar La Tapiceria, para ver tapices y solicitar productos especiales?Por supuesto, agendando su visita
    Deseo replicar un producto, se puede hacer?Si, envianos una foto y las medidas 
    Puedo Cancelar con tarjetas de credito?Si, en nuestro sitio web o en link de pago generados
    Puedo cancelar en efectivo al recibir el Producto?En algunos casos, previa consulta.
    Si pido un producto y deseo modificar medidas especiales, incorporar elementos, o quiero realizar un retapizado debo abonar?Todo pedido especial y retapizado,debe abonar un 50% del total presupuestado o el 100% dependiendo el caso.
    Como Puedo Elegir el Color y tapiz ?Nos lo indica al contactarnos con usted.
    Como se que tapices puedo elejir?Puede verlos en nuestra pagina, se le envian mostrario digital, puede visitar la tapicería o en casos se le hace llegar mostrario fisico.
    Relizan envios a Regiones?Si, via Starken, Pullman, Cruz del sur, Altas cumbres cargo. por pago Cliente.
    Cual es el tiempo de entrega?Hay varios tiempos de entrega segun pedido y complejidad,diponibilidad de tapiz seleccionado.Cada producto tiene el suyo estimado. No obstante se entregan según agenda de taller. 
    Deseo Personalizar Aspectos y medidas, se puede?Si, previa consulta. Para acordar valores de las modificaciones. si es que tuviesen.
    Deseo Retapizar, debo llevar mi mueble al taller?No, necesariamente, tambien podemos realizarlo.
    El retracto de los productos es solo legal?Si, 10 dias. para venta online